¡Maximiza tu efectividad como Coach!

En HDS creemos que cualquier proceso de cambio empieza con el punto de partida identificado y la brújula correcta.

La brújula correcta son las intervenciones y procesos de todos nuestros clientes coaches que hacen maravillas y que ayudan a sus clientes a crecer. Para el punto de partida, HDS busca generar valor dándole a los coaches información valiosa de sus coachees que le permita eficientizar sus procesos y generar impacto en sus intervenciones.

¿Cómo lo hacemos en HDS?

A través de diagnósticos puntuales alineados a los objetivos de su programa o de las necesidades de su coachee:


  • Pre Coaching Diagnosis (PCD) es un instrumento que da información sobre algunos temas prioritarios a trabajar en las sesiones, así como el estilo que el coachee prefiere para ser coacheado. Ideal para que el coach tenga información y preparación antes de arrancar un proceso de coaching o para decidir quién es el coach más adecuado para un ejecutivo.

  • El MBTI® es uno de los mejores instrumentos para dar coaching pues no evalúa, sino genera autoconocimiento y conciencia. Para la aplicación de MBTI® se requiere certificación, o bien la asesoría de un consultor de HDS para procesos de coaching.

  • El 360° de HDS permite evaluar diferentes competencias (según las necesidades del cliente) acerca de las percepciones de los demás y del evaluado. Esta información permite al coach tener conversaciones de alineación, feedback y planes de acción específicos con el coachee.

  • Agenda de desarrollo. Este reporte basado en el OPQ32 no requiere de Certificación pues ya es un reporte interpretado y da información acerca de competencias y recomendaciones de desarrollo. Ideal para alinear objetivos del jefe y del coachee.

Siguientes pasos