Desarrolla nuevas estrategias a través del Coaching

El coaching es un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al desarrollo de un individuo.

Está destinado a lograr a la vez la eficacia en los resultados y la motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel. El coaching es una acción directa sobre las personas que son los verdaderos autores y responsables de la competitividad empresarial. El coaching está enfocado a permitir que las personas den lo mejor de sí mismo y por eso utiliza la formación, tanto a habilidades concretas - como la dirección de un equipo o la atención al cliente - como el desarrollo personal a través de la comunicación, de la auto confianza o de la reducción del estrés emocional.

En HDS le proveemos servicios de Coaching Ejecutivo para diferentes necesidades. Adicionalmente la metodología de HDS siempre parte de un autoconocimiento previo para lo que aplicamos diferentes diagnósticos, de acuerdo a las necesidades, permitiendo el aprendizaje y toma de conciencia que genera recursos en el ejecutivo.

¿Cómo lo hacemos en HDS?

  • Coaching Ejecutivo: Mediante sesiones periódicas y confidenciales el coachee tiene la oportunidad de descubrir y potenciar sus puntos fuertes, identificar sus verdaderas necesidades y recursos, detectar sus juicios y creencias limitadoras y plantearse metas y objetivos acordes con sus valores.
  • Coaching de Equipos:

    Es un proceso vivencial, práctico y excepcionalmente conectado con lo que cada equipo es y necesita, se trata de un proceso especialmente diseñado para que cada equipo descubra, defina, desarrolle y construya sus propios principios de trabajo en equipo.

  • Focused Coaching:

    Programas de coaching enfocado, con diagnóstico previo y plan de desarrollo para incrementar la efectividad:

    • Focused Coaching de Carrera. En 5 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de Intereses, se trabaja en reorganizar y establecer el Plan de Carrera reenfocando esfuerzos y generando resultados satisfactorios.
    • Focused Coaching para IE. En 10 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de Inteligencia Emocional, se trabajan habilidades de interrelación mejorando el autoconocimiento y la asertividad para manejar relaciones.
    • Focused Coaching para Liderazgo. En 6 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de liderazgo, se trabaja en el modelo transaccional y transformacional del líder para enfocar sus fortalezas a: desarrollar la visión, compartir objetivos, ganar apoyo y lograr el éxito.
    • Focused Coaching para Ventas. En 10 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de Perfil de Ventas, se trabajan habilidades de ventas y motivación, mejorando el desempeño y enfoque.


Siguientes pasos