Diagnósticos Individuales


Desde herramientas en línea que permiten conocer las aptitudes, rasgos e intereses, hasta centros de evaluación donde se miden competencias específicas. HDS cuenta con las herramientas más vanguardistas con validez internacional para conocer: preferencias, tipologías, competencias, motivaciones, estilos para ser coacheado y personalidad. Todas en aplicación online en varios idiomas. ¡Desarrolle y seleccione a su talento de la forma más asertiva!



Myers-Briggs Type Indicator® MBTI®

El MBTI® es la herramienta de personalidad más confiable y respetada en el mundo, y es utilizada en diversos programas de desarrollo.

The Strong Interest Inventory® Assessment (Strong)

La evaluación Strong Interest Inventory® es una de las herramientas de planificación de la carrera más ampliamente respetados y de uso frecuente en el mundo.

Fundamental Interpersonal Relations Orientation (FIRO-B®)

Ayuda a los individuos a entender sus necesidades interpersonales y cómo éstas influyen en su estilo de comunicación, comportamiento, resolución de problemas y toma de decisiones.

Thomas-Kilmann Conflict Mode Instrument(TKI™)

Permite a las personas entender la naturaleza del conflicto y la mejor manera de abordarlo; tanto el manejo del conflicto interpersonal así como aprender nuevos enfoques y sugerir situaciones que nos permitan manejarlo.







Evaluación de 360º

El 360º de HDS permite evaluar diferentes competencias (según las necesidades del cliente) acerca de las percepciones de los demás y del evaluado.

PCD: Diagnóstico Pre Coaching®

Es una herramienta desarrollada por HDS, y es el resultado de investigaciones sobre las necesidades de los coaches para realizar procesos de coaching cada vez más efectivos.

El Método Birkman®

Identifica el estilo interpersonal diario del encuestado (comportamiento habitual) y ofrece una perspectiva singular sobre las motivaciones y necesidades internas.

EQ Sight™

Desarrollado por HDS, el EQ Sight™ es un instrumento que permite el desarrollo humano desde la perspectiva de autoconocimiento y conciencia.

Cuestionario de Personalidad Ocupacional

Proporciona a los profesionales de recursos humanos información pertinente y precisa para la toma de decisiones.

Cuestionario de Motivación MQ

El MQ es una herramienta online que mide 18 dimensiones que influyen en la motivación de un individuo en el ambiente de trabajo. Es ideal para comprender las situaciones que pueden aumentar o reducir la motivación del personal.

GPI: Inventario Global de Personalidad

Está diseñado para proveer a las organizaciones con información acerca de los estilos de comportamiento de un individuo que impactará en el desempeño de su trabajo.