Feedback y Coaching

Feedback HDS Experience

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia con nosotros!

A partir de los assessments que realizamos en HDS, nuestros consultores guían a los evaluados a través del Feedback, a tomar conciencia de sus fortalezas y áreas de oportunidad, haciéndoles más fácil el camino hacia el cambio, y así, a su propio desarrollo.

Con el tiempo nos acostumbramos a trabajar y a pensar de determinada manera y a veces no podemos contemplar otras líneas de acción, manteniéndonos en un área de confort que tiende a imposibilitar o delimitar nuestro avance. Por eso muchas veces nos surgen preguntas como: ¿Por qué no puedo cerrar esta venta?, ¿Por qué mi equipo no da los resultados esperados?, ¿Por qué no puedo tomar decisiones?, ¿Qué me hace falta para ascender de puesto?

A diferencia de otras retroalimentaciones, HDS Feedback Experience, es una aventura pacífica y respetuosa hacia tu interior, en donde tú eres el protagonista, aquel que tiene la respuesta y la solución. Tú decidirás hacia donde dirigirte, qué cambios deseas y necesitas hacer para mejorar tu desempeño o tu relación laboral; siempre acompañado de un consultor que te facilitará el camino para descubrir o redescubrir tus múltiples herramientas.

HDS Feedback Experience te permitirá encontrar nuevos caminos. Enfrentándote a tus miedos e ideas limitantes, así como a aquellos comportamientos habituales poco productivos.

Contáctanos para conocer más acerca de este programa
► contact@humandevelopmentsolutions.com

Focused Coaching

Coaching enfocado, con objetivos específicos para abordar áreas definidas.

Aunque el ejecutivo trabajará en sus propias necesidades y generará sus propios recursos, estos programas ofrecen resultados claros, cuando ya se han identificado necesidades o áreas de desarrollo específicas.

El acompañamiento con el coach logrará mayores aprendizajes e “insights” importantes en campos específicos de desarrollo. Nuestros programas son:

  1. Focused Coaching para Inteligencia Emocional.En 10 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de Inteligencia Emocional, se trabajan habilidades de interrelación mejorando el autoconocimiento y la asertividad para manejar relaciones.

  2. Focused Coaching para Ventas.En 10 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de Perfil de Ventas, se trabajan habilidades de ventas y motivación, mejorando el desempeño y enfoque.

  3. Focused Coaching para Liderazgo.En 6 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de Liderazgo, se trabaja en el modelo transaccional y transformacional del líder para enfocar sus fortalezas a: desarrollar la visión, compartir los objetivos, ganar apoyo y lograr el éxito.

  4. Focused Coaching para Carreras.En 5 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de Intereses, se trabaja en reorganizar y establecer el Plan de Carrera reenfocando esfuerzos y generando resultados satisfactorios.
Llámanos al (52 55) 5668 0269 para conocer más acerca de este programa

Coaching de Equipos

¡Mejora la cultura organizacional, la productividad y la retención del talento en tu organización!

Existen varios tipos de coaching, en el caso de Coaching de Equipos se conduce a un equipo de personas a perseguir ciertos objetivos a través de acciones que fomenten la cooperación entre sus miembros, apoyándoles a mejorar sus relaciones y procesos de trabajo.

Se desarrolla a través de actividades prácticas y vivenciales. Es un proceso diseñado para que cada equipo conozca sus necesidades y así defina, desarrolle, y construya sus principios de trabajo en equipo alineado con los objetivos y estrategias de la organización.

Uno de los objetivos principales del Coaching de Equipos es crear unidad en el equipo, lo que ayudará a mejorar y fomentar la comunicación, la confianza y el liderazgo.

Durante el desarrollo de la aplicación del coaching de equipos, puede surgir la necesidad de contar con procesos de coaching individual, para ayudar a desarrollar aptitudes y mejorar resultados individuales.

A través del Coaching de Equipos también se conseguirá:

  • Desarrollar una visión compartida
  • Alinear al equipo para crear resultados satisfactorios
  • Mejorar la calidad y productividad de las organización
  • Generar un clima de confianza y motivación
  • Incrementar la cooperación intergrupal
  • Desarrollar estrategias para resolver conflictos en el equipo
  • Crear relaciones más poderosas y duraderas con los clientes
Contáctanos para conocer más acerca de este programa
► contact@humandevelopmentsolutions.com

Siguientes pasos