Certificación en Firo B® (Fundamental Interpersonal Relationships Orientation™).

Construir mejores equipos y aumentar su rendimiento

El Firo-B® es un instrumento que permite detectar las necesidades de control, inclusión y afecto (expresadas y deseadas) durante la formación y desarrollo de relaciones humanas. Esta información ayuda a desarrollar líderes, equipos y aumentar la efectividad de las relaciones interpersonales.

Programa en español respaldado y avalado por CPP

Se utiliza en: Talleres de Comunicación, Programas de Liderazgo, así como en Coaching Individual para mejorar el conocimiento propio y resolver conflictos interpersonales; y en Talleres de Trabajo en Equipo para identificar estilos de liderazgo, compatibilidad y áreas de tensión.

El programa está diseñado para equiparlo con el conocimiento para guiar a sus clientes u organización hacia un mayor entendimiento y autoconocimiento que mejore las relaciones uno a uno y en el trabajo en equipo.

La certificación le proveerá de la información y la experiencia que necesita para administrar de manera profesional el instrumento Firo-B® e interpretar los resultados. La capacitación interactiva de dos días cubre el diseño, calificación e interpretación del instrumento así como un claro enfoque en las aplicaciones: desarrollo personal, trabajando con equipos y desarrollo de liderazgo.

El programa de la Certificación Firo-B® cubre:

  1. Introducción al Firo-B®.
  2. Teoría de Will Schutz acerca de las necesidades interpersonales.
  3. Exploración de necesidades interpersonales y aplicaciones del equipo.
  4. Uso profesional del instrumento FIRO-B®.
  5. Construcción, confiabilidad y validez.
  6. Las cuestiones éticas y de contratación.
  7. Administrar e interpretar el FIRO-B®.
  8. Utilizar el FIRO-B® con individuos, incluyendo la práctica de administración, y una actividad de interpretación y retroalimentación.
  9. Uso de los instrumentos FIRO-B® con equipos de trabajo.
  10. Llevar a cabo una sesión de retroalimentación de grupos.
  11. Actividades de aplicación del equipo y casos de estudio.

Dirigido a:

Coaches, consultores y profesionales en recursos humanos y capacitación. Psicólogos y especialistas en desarrollo humano.

Próximas fechas en México, D.F

• 8 y 9 de septiembre de 2017

• 1 y 2 de diciembre de 2017


HDS es certificador y distribuidor autorizado del Fundamental Interpersonal Relationships Orientation™ en México y Centroamérica

Si eres miembro del Internacional Coach Federation, Capítulo México (ICF) obtén 10% de descuento en certificaciones MBTI® y Firo-B®.

Haz clic aquí para ver el folleto completoContáctanos para conocer más acerca de este programa,► contact@humandevelopmentsolutions.com

Registrarse