Cuestionario de Motivación MQ Comprende las situaciones que pueden aumentar o reducir la motivación del personal.

El MQ es una herramienta online que mide 18 dimensiones que influyen en la motivación de un individuo en el ambiente de trabajo.

Hoy, más que nunca, es vital comprender y mantener la motivación de un individuo. Mientras más motivado y comprometido es su personal, más éxito tendrá su organización.

El Cuestionario de Motivación MQ le ayuda a identificar:

  • Los motivadores más fuertes de un individuo.
  • Los desmotivadores más fuertes de un individuo.

También podemos proporcionar una lista exhaustiva de datos y sugerencias para administrar los motivadores y los desmotivadores más fuertes de los empleados en el trabajo.

Muchas organizaciones todavía creen que el dinero es el mayor motivador, y por ende en períodos de recesión económica tienen que esforzarse por retener a sus mejores empleados. En efecto, otros aspectos, como el reconocimiento y el desarrollo, son igualmente importantes y mucho más rentables que reemplazar a un miembro del personal.

El MQ se centra en:

  • Energía y Dinamismo: por ejemplo, Logro, Competencia
  • Sinergia: por ejemplo, Reconocimiento, Crecimiento Personal
  • Aspectos Intrínsecos: por ejemplo, Interés, Flexibilidad
  • Aspectos Extrínsecos: por ejemplo, Progreso y Estatus



Reporte de Motivación del Empleado

Este reporte ayuda a medir motivadores y desmotivadores. Ideal para ser usado por los gerentes y los encargados del desempeño y bienestar del empleado, el Informe de Motivación del Empleado proporciona una evaluación profunda y fácil de entender de lo que motiva y desmotiva al individuo. También ofrece una lista exhaustiva de datos y sugerencias para administrar los motivadores y desmotivadores más fuertes del empleado.

Haz clic aquí para ver el reporte.


Siguientes pasos