HDS, MBTI

Certificación MBTI en nuevos países de Latinoamérica

Estamos muy contentos de anunciar que durante el 2019, estaremos ofreciendo los primeros Programas de Certificación MBTI® oficiales en Ecuador (20 al 23 de febrero) y en Perú (4 al 7 de junio).

También llevaremos a cabo las certificaciones en Argentina en septiembre y en Chile en noviembre de este año.

Consulta el calendario completo de los programas de certificación y especialización de HDS Academy aquí ►http://bit.ly/Calendario-HDS

 

Nuestros programas se imparten en español, cuentan con validez internacional, y son avalados por The Myers-Briggs Company.

Todo comenzó en el 2013 con un país: México. En 2016 realizamos la primera certificación en MBTI® en Chile, y en 2018 en Argentina. A partir del 2019 ofreceremos el programa de Certificación en Myers-Briggs® en Ecuador y Perú.

El Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®) es la herramienta de autoevaluación más confiable y respetada en el mundo, para el conocimiento de la tipología y preferencias. El MBTI® cuenta con más de 70 años de experiencia, y presenta aplicaciones para el desarrollo de: comunicación, toma de decisiones, manejo del estrés y conflictos, integración de equipos, entre otros.

En la actualidad, el MBTI® se utiliza en 115 países, está disponible en 29 idiomas, ha sido utilizada por 88 de las 100 empresas de Fortune en los últimos cinco años, y lo han realizado millones de personas en todo el mundo.

Aprende a administrar y aplicar diagnósticos de clase mundial

El programa de certificación en Myers-Briggs® está diseñado para brindarte la información y la experiencia necesaria, para comenzar a utilizar los assessments MBTI®. Al completar con éxito el curso podrás administrar los assessments MBTI® Step I ™ y Step II ™, en una amplia variedad de temas, que incluyen:

• Mejorar el rendimiento del equipo (integración de equipos)
• Desarrollando líderes

• Estimula la empatía y el apoyo
• Gestionando conflicto

• Inteligencia Emocional
• Mejora la comunicación y relaciones (personales y profesionales)

• Manejo de conflictos
• Manejo del estrés
• Guía de exploración de carrera
• Entre otros

A través de este programa dinámico e interactivo, aprenderás cómo administrar de manera profesional y ética el Myers-Briggs Type Indicator®. El plan de estudios de cuatro días incluye:

• Una visión general de la teoría del tipo psicológico
• Exploración de las cuatro dicotomías que resultan en los 16 tipos de personalidad
• Aplicaciones comunes del instrumento MBTI® cuando se trabaja con individuos y organizaciones
• Sesión de desarrollo de habilidades para dar retroalimentación de tipo básico
• Ejercicios para reforzar el aprendizaje de los participantes
• Discusiones sobre el uso ético

El Programa de Certificación está dirigido a consultores y profesionales de recursos humanos (RR. HH.), coaches, especialistas en capacitación y desarrollo organizacional, consejeros, psicólogos, entre otros.

Contáctanos para más información http://bit.ly/MBTI-Cert

Human Development Solutions es único certificador y distribuidor autorizado por The Myers-Briggs Company para ofrecer MBTI®, TKI®, Firo-B® y Strong® en México y Centroamérica.

4 thoughts on “Certificación MBTI en nuevos países de Latinoamérica

  1. Valeria dice:

    Hola, me interesa tomar el curso, siguen impartiendo en 2021 para México?

  2. Alma Martinez dice:

    Hola Valeria, gracias por contactarnos. Nuestro próximo programa de Certificación en MBTI en línea y en español será del 26 al 29 de enero de 2021. Gracias por tu dirección de email, te contactaremos en breve. Mientras, puedes revisar nuestra página de la certificación: https://humandevelopmentsolutions.com/programa-de-certificacion-en-mbti/ ¡Saludos!

  3. Carolina dice:

    Hola, me interesa saber cuando sera la prox formación online. Muchas gacias!

  4. Alma Martinez dice:

    Hola Carolina, gracias por contactarnos. Nuestro próximo programa de Certificación en MBTI en línea y en español será del 25 al 28 de mayo de 2021. Te enviaremos más información a tu correo electrónico. Saludos

Comments are closed.