HDS

Empodérate en tiempo de crisis

por Carla Varela Serradell, Consultor y Coach en Human Development Solutions

En momentos de crisis las personas experimentamos muchas sensaciones, desconcierto, dudas, impotencia, miedo, enojo y muchas más.

Esto es natural, porque estamos experimentando un cambio, y en todo cambio existe una etapa de duelo. En este caso es dejar mi rutina diaria, cambiar mi forma de trabajo, dejar a un lado el contacto físico, y un sin número de situaciones a las que estamos acostumbrados.

Si bien, es natural experimentar todas esas sensaciones, también en momentos difíciles las personas podemos empoderarnos, ejercitar la resiliencia, y convertir este momento en nuevas oportunidades.

Para lograrlo, primero tenemos que poner nombre a nuestras emociones, entender qué las provoca y gestionarlas de una manera adecuada. Recordemos que las emociones se traducen en acciones, y éstas tienen un impacto no solo en nuestra persona, sino en nuestro entorno.

En tiempos de cambio y duelo, es importante entender todo el contexto, analizar los pros y los contras y buscar alternativas. Todos construimos nuestra realidad y esta puede tener el color que queramos darle. Podemos paralizarnos, enojarnos o ser proactivos y tener una actitud positiva.

En HDS queremos apoyarte.

Hemos diseñado el programa para líderes: EMPODÉRATE EN TIEMPO DE CRISIS para generar self-awareness y trabajar en dos dimensiones específicas: Resiliencia y Productividad.

• RESILIENCIA: la mejora de manejo de estrés, resiliencia
y adaptabilidad
• PRODUCTIVIDAD: accountability, administración del
tiempo y trabajo en entornos virtuales

Este programa 100% virtual se realiza en 5 sesiones de 1 hora, con horarios flexibles y cómodos que se ajusten a tus tiempos.

Contáctanos para más información: (52.55) 56.68.02.69 contact@humandevelopmentsolutions.com

https://humandevelopmentsolutions.com/feedback

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *