HDS, Instrumentos

RemoteWorkQ: Asegura un trabajo remoto productivo

Publicado anteriormente por SHL

El assessment en Español RemoteWorkQ ayuda a identificar las fortalezas, las áreas de desarrollo y de soporte en este nuevo mundo laboral. Esto permitirá a las organizaciones a planificar, prepararse y desarrollarse para el éxito en el trabajo remoto.

¡Porque trabajar de manera remota llegó para quedarse!

Si bien el trabajo a distancia no es un concepto nuevo, la pandemia COVID-19 ha transformado el trabajo remoto de una oportunidad a una necesidad. En muchos casos, el trabajo a distancia que llegó para quedarse. Innumerables personas, que anteriormente no elegirían o no se les permitía trabajar desde casa, ahora deben hacerlo, lo que dejó a muchos sin preparación para trabajar a distancia.

RemoteWorkQ es una herramienta en línea que ayuda a las organizaciones a optimizar su fuerza de trabajo actual y transformarlo en un equipo remoto compatible y productivo. 

Identifica los hábitos y comportamientos para trabajar a distancia

Se enfoca en nueve competencias (que las investigaciones muestran que son necesarias) para el desempeño exitoso del trabajo remoto: cómo mantener relaciones laborales, trabajar de forma independiente, así como poseer la capacidad de mantenerse enfocado, desarrollo personal, entre otros.

RemoteWorkQ se centra en nueve competencias que, según investigaciones científicas recientes, son necesarias para el desempeño exitoso del trabajo a distancia.

Este diagnóstico proporciona el análisis de estas competencias importantes tanto para el gerente como para el individuo. A los gerentes se les presenta un reporte con la información sobre las fortalezas de sus subordinados directos, así como las áreas de desarrollo y apoyo, junto con una guía útil sobre cómo administrarlos mejor para lograr el éxito.

De manera similar, los participantes reciben un reporte con información sobre sus fortalezas y áreas de desarrollo, así como consejos de entrenamiento individualizados sobre cómo usar sus fortalezas para superar cualquier área de riesgo. Esta breve evaluación de 7 a 10 minutos se puede realizar en cualquier dispositivo en línea.

Cada individuo enfrentará la transición al trabajo remoto de manera diferente. Algunos pueden tener dificultades para desconectarse del trabajo al final del día, y otros pueden experimentar tensión emocional por la falta de contacto cara a cara. 

Mantén a tus líderes y equipos comprometidos, motivados y productivos

El propósito de RemoteWorkQ es identificar a los trabajadores que requieren apoyo en diferentes áreas y facilita la retroalimentación, ayudando a mantenerlos comprometidos y productivos. 

Contáctanos para más información: (52.55) 56.68.02.69 contact@humandevelopmentsolutions.com

Related Posts