HDS, MBTI

The Myers-Briggs Company en contra de la piratería

Publicado anteriormente por The Myers-Briggs Company

The Myers-Briggs Company preocupada por el desarrollo de personas, buscando siempre que sean las mejores versiones de sí mismas al enriquecer su propia conciencia y la comprensión de los demás, se ve en la necesidad de alertar sobre distintos sitios que utilizan el nombre de Myers-Briggs® o MBTI® y que intentan engañar al público ofreciendo productos plagiados sin el sustento de The Myers-Briggs Company.

El Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®) es reconocida como la herramienta más utilizada en el mundo para el conocimiento de la tipología y preferencias.

Basada en la teoría de Carl Jung, cuenta con una historia que abarca más de 75 años, 40 de los cuales ha estado disponible para su uso y aplicación por parte de organizaciones, instituciones educativas, agencias gubernamentales, profesionales en MBTI® e individuos, con el fin de comprender y hacer un uso constructivo de las diferencias de los tipos de personalidad.

En la actualidad, el MBTI® se utiliza en 115 países, está disponible en 29 idiomas, ha sido utilizado por 88 de las empresas Fortune100 en los últimos años. Esta herramienta se ha aplicado a millones de personas en todo el mundo.

Desde el 2012, Human Development Solutions (HDS) con sede en México, es el único distribuidor y certificador en español para Latinoamérica, incluyendo: Belice, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá en Centroamérica, y Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay en Sudamérica.

Ambas empresas confirman su compromiso constante de combatir la piratería y generar acciones con miras a frenar esta actividad ilegal que afecta a Latinoamérica y al mundo.

Es importante reiterar la importancia de utilizar herramientas originales ya que representa la oportunidad de obtener resultados claros y reales, para el beneficio del desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

El uso de otros instrumentos que carecen del respaldo de investigaciones y estudios, significa obtener resultados incompletos y erróneos que afectan el desarrollo de personas, además de quebrantar la ley infringiendo los derechos de autor.

Si usted encuentra herramientas en línea que utilicen el nombre del MBTI® o Myers-Briggs® y que no son originales, favor de reportarlo como “producto pirata” al correo: contact@humandevelopmentsolutions.com

Acerca de The Myers-Briggs Company

The Myers-Briggs Company ayuda a organizaciones de todo el mundo a mejorar el trabajo en equipo y la colaboración, desarrollar líderes inspiradores, fomentar la diversidad y resolver los desafíos más complejos de las personas. Está certificada como B Corp (California Benefit Corporation).
Ofrece soluciones prácticas que se basan en un profundo conocimiento de las importantes tendencias sociales y tecnológicas que afectan a las personas y las organizaciones.
Con más de 60 años en el desarrollo y publicación de evaluaciones, y más de 30 años de experiencia en consultoría y capacitación, una red global de oficinas, socios y consultores independientes certificados en 115 países, productos en 29 idiomas y experiencia trabajando con 88 de las 100 compañías de Fortune100, están listos para ayudarlo a obtener éxito. 1800.624.1765 • www.themyersbriggs.com

Acerca de Human Development Solutions

Firma consultora en Recursos Humanos especializada en el diagnóstico y desarrollo de talento.
Desde hace doce años, ofrece productos y servicios como: certificaciones, coaching, diagnósticos, feedback, intervenciones y talleres para lograr resultados positivos en: corporativos, organizaciones, empresas de consultoría en talento, instituciones educativas, consultores y coaches independientes. Forma parte de las mejores 50 consultoras* en Recursos Humanos en México durante los últimos 5 años.
Es el único certificador y distribuidor autorizado por TMBC en español para Latinoamérica con los assessments: MBTI®, TKI®, Firo-B® y Strong®.
+52 55 5668 0269 • www.humandevelopmentsolutions.comcontact@humandevelopmentsolutions.com

*Revista Consultoría