HDS

Celebramos 12 años de HDS

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”
–Vince Lombardi

El año 2020 ha representado un reto para todos, lleno de cambios y de incertidumbre; el haber podido adaptarnos rápidamente para trabajar de una nueva manera fue un reto importante, pero también nos permitió contar con muchos aprendizajes y aumentar nuestra resiliencia.

Nuestro equipo no ha perdido la motivación y el compromiso con nuestros clientes, por el contrario, nos hemos vuelto más sensibles a las necesidades humanas, que hoy más que nunca necesitan ser cubiertas para asegurar la productividad y el bienestar en todos los contextos: personales, de equipo y más.

“Lo que representa a HDS es cumplir con creces nuestra misión: “Transformar vidas, líderes, equipos y organizaciones”. Nunca es igual quien vive un taller o intervención con nosotros, recibe un feedback o forma parte de un proceso de coaching. Quien nos permite acompañarlo en esta aventura de autodescubrimiento, se hace consciente de todo aquello que lo potencializa y genera acciones que lo impulsan a trabajar en sus áreas de oportunidad para crecer. Es muy satisfactorio escuchar los testimonios de quien o quienes viven algún proceso con nosotros, siempre exaltan el antes y el después de una forma muy constructiva y positiva.

HDS cuenta con herramientas que nos ayudan a cumplir nuestra misión, assessments y diagnósticos de vanguardia con alta confiabilidad y validez, rutas completas de desarrollo, diversas intervenciones enfocadas a las necesidades individuales, y un equipo altamente comprometido y capacitado. Nosotros movilizamos conciencias y generamos cambios, sin dejar de ser empáticos, quienes acuden a nosotros no son solo clientes, son nuestra meta, nuestro compromiso”, comentó Carla Varela, directora de Development Services.

“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad” –Walt Disney

En 2009 comenzamos un sueño, que con dedicación y perseverancia, hemos avanzado durante 12 años para poder concretar lo que somos hoy. ¡Gracias a nuestros clientes y socios por su confianza y a nuestro equipo por su esfuerzo y calidad en el servicio!

El 2020, fue un año de innovación, nuevas experiencias y logros para HDS:

• Orgullosamente nos volvimos a colocar entre las primeras 25 consultoras de Recursos Humanos en México por segunda ocasión y entre las 50 primeras por sexto año consecutivo.

• Somos nombrados distribuidores únicos en español de Eneagrama & PAEI para Iberoamérica.

• Contamos con nuevos diagnósticos como “RemoteWorkQ” que permite a las empresas apoyar al talento humano para trabajar de manera productiva y eficaz desde la distancia.

• Realizamos nuestras primeras certificaciones en línea y en español, pudiendo atender a países como: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Guatemala, México, Perú, Uruguay y USA.

• Actualizamos nuestra tienda virtual con nuevos assessments y servicios como Feedback HDS y Coaching en línea para poder atender mejor a los países en Latinoamérica.

• Hicimos el lanzamiento de la plataforma “HDS Certified” dedicada (por ahora) para nuestros practitioners en Myers-Briggs® y la APP “Consultando HDS” para que coaches y consultores en Recursos Humanos puedan encontrar información que les permita aumentar su efectividad en sus procesos de coaching y consultoría.

Para el 2021, tenemos planeados grandes proyectos, como el lanzamiento de TypeCoach en español, nuestros planes de expansión en Latinoamérica, y nuevas herramientas de desarrollo y selección, como: Job Focused, Verify Interactive y la Certificación en Eneagrama & PAEI, entre otros.

Los invitamos a festejar con nosotros estos 12 años de transformar vidas, queremos que sus testimonios de desarrollo y trato inigualable, se sumen y permitan generar cada día más experiencias transformadoras.

Reciban un caluroso saludo de parte del equipo HDS
Guadalupe Lepe, CEO de Human Development Solutions

Para más información, contáctanos al (52) 55-5668-0269
contact@humandevelopmentsolutions.com
http://www.humandevelopmentsolutions.com
LinkedIn: http://bit.ly/HDS_linkedin
Facebook: http://www.facebook.com/HDSMexico