SHL Verify®

Midiendo habilidades para identificar potencial

Verify es una solución completa que incluye una combinación única de pruebas, mediciones de seguridad y un proceso científico de verificación que permite que los empleadores evalúen a los postulantes en línea en forma segura, efectiva, rápida y fácil.

Verify con sus diferentes aplicaciones es una prueba de que garantiza identificar el potencial de un individuo para que tenga éxito en un nuevo puesto.

Las evaluaciones Verify se entregan a través de un proceso de dos etapas. Este incluye la Prueba de Habilidades Verify, una poderosa evaluación de habilidades en línea que puede ir seguida de una breve Prueba de Verificación opcional. El proceso está diseñado para verificar el rendimiento de postulantes pre-seleccionados que han respondido la primera prueba en línea bajo condiciones sin supervisión.

Beneficios de evaluar con SHL Verify®:

  • Defiende la integridad de las pruebas en línea. Podemos verificar si la persona contestó la prueba sin ayuda.
  • Utiliza tecnología de pruebas aleatorias. No se repite el tipo de prueba dado el banco de datos con el que se cuenta. Los candidatos no pueden aprenderse los resultados por repetición
  • Protege del riesgo de fraudes y violaciones de seguridad
  • Proporciona una solución global en 25 idiomas
  • Usar Verify al comienzo del proceso de contratación significa filtrar los individuos con mal rendimiento, reduciendo así la extensión y el costo de la contratación y permitiendo que los recursos se centren en los mejores candidatos.
  • Los ahorros de costos provienen de decisiones de contratación de mejor calidad que reducen la rotación de personal y logran un mejor rendimiento

Te ofrecemos assessments vanguardistas con la mayor validez, mayor grado de predictibilidad y tecnología en el mercado.

Certifícate para poder ayudar a desarrollar el talento más brillante.

Tipos de reporte:

Para selección de personal operativo:

Para selección de mandos medios y directivos, desarrollo o mapeo de talento:

Para selección y mapeo de puestos especializados:

Sample Verify GAS

Sample-Report-Verify-Inductivo

Infografía HDS Verify

Asset 1contacto
Asunto