Clientes

HDS atiende diferentes tipos de clientes logrando agregar valor y hacer la diferencia en individuos y grupos multidisciplinarios.

Nuestros productos y servicios apoyan:


• Intervenciones de desarrollo de equipos y liderazgo a corporativos y organizaciones
• Instrumentos que agregan valor a intervenciones de empresas de consultoría en talento
• Programas que desarrollan y orientan a profesores y estudiantes
• Insumos que fortalecen la práctica de consultores y coaches independientes

Impulsamos a las empresas y organizaciones

A transformar su cultura organizacional para lograr una ventaja sostenible. Ofrecemos diagnósticos como base para la capacitación y el desarrollo gerencial, y de equipos. El talento organizacional obtendrá una ayuda vital para comprender y mejorar su estilo de liderazgo, comunicación, inteligencia emocional, entre otros.

Con herramientas reconocidas a nivel mundial, como el MBTI®, TKI y Firo-B® se logran grandes aprendizajes que fortalecen la organización, como por ejemplo, mejorar la productividad del trabajo en equipo.

Con instrumentos como el OPQ32, y GPI, hasta procesos de Assessment Center se detectan competencias y se desarrolla el potencial.

El 360º y nuestros Feedbacks abren la cultura de retroalimentación y crecimiento.

Nuestras Intervenciones y procesos de Coaching acompañan al talento para llevarlo a su máximo potencial.

Explora nuestras soluciones y productos con los que los apoyaremos, acompañaremos y dotaremos con los recursos necesarios para que su organización viva una cultura de desarrollo constante e integral.

► Haz clic aquí para concertar una cita con nosotros

Algunos de nuestros clientes:

logos empleados

Agregamos valor a las empresas de Consultoría

En Talento, Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Capacitación o Coaching multiplicando el éxito con nuestras herramientas de diagnóstico reconocidas a nivel mundial.

Hemos sido testigos de cómo muchas organizaciones especialistas en talento, sobrepasan las expectativas de sus clientes, al incluir nuestras herramientas o instrumentos en sus intervenciones.

Permítenos ayudarte a diversificar tus servicios, ofreciendo una gama más amplia de assessments a tus clientes existentes y satisfaciendo las demandas de los nuevos. Ofrecemos opciones de alianza con lo que podrás generar un atractivo crecimiento de mercado y oportunidades de ingreso adicionales.

generar un atractivo crecimiento de mercado y oportunidades de ingreso adicionales. HDS equipa a tu organización con los recursos necesarios (entrenamientos* y logística) para proveer a tus clientes nuevas experiencias. Con esto, tu empresa podrá ofrecer sus servicios con un valor agregado siendo la protagonista el éxito de tus clientes. *Certificaciones o talleres con costo adicional.

¡Transformemos juntos vidas, líderes, equipos y organizaciones!

Certificador y distribuidor oficial de The Myers-Briggs Company en México y Centroamérica
Premium Reseller Partner de SHL
Qualtrics Solutions Partner

► Haz clic aquí para concertar una cita con nosotros

Algunos de nuestros clientes:

logos empleados

Apoyamos a instituciones educativas

A fortalecer a sus estudiantes, profesores y orientadores vocacionales.

Los assessments reconocidos a nivel mundial como el Strong Interest Inventory® y Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®), ayudan a los estudiantes al autoconocimiento, revelar su estilo de aprendizaje, determinar sus intereses, personalidad y encontrar sus mejores opciones de carrera y desarrollo. Además de esto, permiten a los alumnos a mejorar sus relaciones, desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y reducir conflictos.

Como profesor u orientador, esta información se vuelve valiosa para poder entender los grupos, generar empatía y desarrollarlos desde sus intereses.

En instituciones educativas universitarias, generan interesantes planes de desarrollo donde fortalecen a los futuros ejecutivos con grandes recursos, y es a través de nuestros Programas de Certificaciones o con profesores certificados que implementan el type (MBTI®) como punto de partida.

► Haz clic aquí para concertar una cita con nosotros

Algunos de nuestros clientes:

logos empleados

Fortalecemos tu práctica como consultor independiente

Agregando valor a tus clientes con nuevas herramientas de desarrollo personal.

Utiliza nuestros productos como el 360º que identifican las prioridades de desarrollo, o con el PCD (Diagnóstico Precoaching) podrás contar con más recursos que hagan exitosas tus intervenciones.

En HDS te proveemos de certificaciones y especializaciones, así como de:

  • Recursos. APP del MBTI®, casos de estudio, investigaciones, presentaciones, artículos, webinars, asesorías que te dotarán de información para hacer exitosas tus intervenciones o cerrar negocios. Para solicitar este tipo de información, por favor contacta a: contact@humandevelopmentsolutions.com
  • Descuentos especiales. Dependiendo de los instrumentos utilizados, contamos con planes especiales para hacer más rentable su negocio.
  • Herramientas de Mercadotecnia. Nuestras redes sociales y la información que compartimos en ellas genera interés de clientes potenciales. Adicionalmente nos enfocamos en enfatizar en el mercado el uso de consultores expertos/certificados, para darle impulso a sus credenciales.
  • Referencias. Contamos con una base de datos con especialidades y locaciones de nuestros consultores independientes certificados por HDS, para poder referirlos cuando clientes potenciales así lo soliciten. Si no se ha inscrito en nuestra base de datos, contáctenos: (5255) 56684269.
  • Sugerencias. Permítanos apoyarle y agradecemos que nos brinde cualquier sugerencia de materiales, recursos o asesoría que necesite.
► Haz clic aquí para concertar una cita con nosotros