Clientes

HDS atiende diferentes tipos de clientes logrando agregar valor y hacer la diferencia en individuos y grupos multidisciplinarios.

Nuestros productos y servicios apoyan:


Intervenciones de desarrollo de equipos y liderazgo a corporativos y organizaciones; instrumentos que agregan valor a intervenciones de empresas de consultoría en talento; programas que desarrollan y orientan a profesores y estudiantes; insumos que fortalecen la práctica de consultores y coaches independientes.

En HDS ayudamos a corporativos y organizaciones a generar autoconocimiento y cultura de desarrollo consistente, partiendo desde diagnosticar y desarrollar al mejor talento, hasta procesos de integración de equipos y desarrollo liderazgo.

Con herramientas como el MBTI®, TKI y Firo-B® se logran grandes aprendizajes que fortalecen la organización, como por ejemplo, mejorar la productividad del trabajo en equipo.

Con instrumentos como el OPQ32, y GPI, hasta procesos de Assessment Center se detectan competencias y se desarrolla el potencial.

El 360º y nuestros Feedbacks abren la cultura de retroalimentación y crecimiento. Nuestras Intervenciones y procesos de Coaching acompañan al talento para llevarlo a su máximo potencial.

Explora nuestras soluciones y productos con los que los apoyaremos, acompañaremos y dotaremos con los recursos necesarios para que su organización viva una cultura de desarrollo constante e integral.

► Haz clic aquí para concertar una cita con nosotros

Entre algunos de nuestros clientes se encuentran:




¿Formas parte de una empresa de Consultoría en Talento, Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Capacitación o Coaching?

En HDS podemos agregar valora a tu empresa: ¡Multiplica tu éxito con nuestras herramientas de diagnóstico líderes a nivel mundial!

Hemos sido testigos de cómo muchas organizaciones especialistas en talento sobrepasan las expectativas de sus clientes, al incluir nuestras herramientas o instrumentos en sus intervenciones.

Te ofrecemos opciones de alianza para empresas especialistas en desarrollo de talento a través de nuestros diagnósticos, con lo que podrán generar un atractivo crecimiento de mercado y oportunidades de ingreso adicionales.

HDS equipa a tu organización con los recursos necesarios (entrenamientos* y logística) para proveer a sus clientes de estos impactantes diagnósticos. Con esto, su empresa podrá ofrecer sus servicios con un valor agregado siendo la protagonista del éxito de su cliente.

*Certificaciones o talleres con costo adicional.

¡Transformemos juntos vidas, líderes, equipos y organizaciones!

HDS es el certificador y distribuidor oficial de MBTI® en México y Centroamérica.

HDS es Premium Reseller Partner de CEB now is Gartner en México.

► Haz clic aquí para concertar una cita con nosotros

Entre algunos de nuestros clientes se encuentran:




Ayudamos a instituciones educativas a apoyar y fortalecer a sus estudiantes, así como a los profesores y orientadores vocacionales para agregar valor, ofreciendo guía y despertando autoconocimiento para encontrar su pasión.

Con productos como el Strong Interest Inventory® y Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®), los estudiantes pueden determinar sus intereses, personalidad y encontrar sus mejores opciones de carrera y desarrollo. Además de esto, nuestros diagnósticos ayudan a los alumnos a mejorar sus relaciones, desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y reducir conflictos. Como profesor u orientador, esta información se vuelve valiosa para poder entender los grupos, generar empatía y desarrollarlos desde sus intereses.

En instituciones educativas universitarias, se generan interesantes planes de desarrollo donde se fortalecen a los futuros ejecutivos con grandes recursos, y es a través de nuestros Programas de Certificaciones o con profesores certificados que implementan el type (MBTI®) como punto de partida.

► Haz clic aquí para concertar una cita con nosotros

Entre algunos de nuestros clientes se encuentran:




En HDS apoyamos a consultores y coaches independientes para crecer su negocio a través de nuestra gama de diagnósticos fortalecerán su práctica y agregarán valor para sus clientes. Desde productos como el 360º que identifican las prioridades de desarrollo, hasta el PCD (Diagnóstico Precoaching) el consultor podrá contar con más recursos que hagan exitosas sus intervenciones.

En HDS le proveemos no sólo a través de certificaciones y capacitaciones para brindarle las credenciales y el expertise necesario, sino también a través de:

  • Recursos. Casos de estudio, investigaciones, presentaciones, artículos, webinars, asesorías que le dotarán de información para hacer exitosas sus intervenciones o cerrar negocios. Para solicitar este tipo de información refiérase a nuestra área de marketing con: marketing@humandevelopmentsolutions.com
  • Descuentos especiales. Dependiendo de los instrumentos utilizados, contamos con planes especiales para hacer más rentable su negocio.
  • Herramientas de Mercadotecnia. Nuestras redes sociales y la información que compartimos en ellas genera interés de clientes potenciales. Adicionalmente nos enfocamos en enfatizar en el mercado el uso de consultores expertos/certificados, para darle impulso a sus credenciales.
  • Referencias. Contamos con una base de datos con especialidades y locaciones de nuestros consultores independientes certificados por HDS, para poder referirlos cuando clientes potenciales así lo soliciten. Si no se ha inscrito en nuestra base de datos, contáctenos: +52 55 5668 0269
  • Sugerencias. Permítanos apoyarle y agradecemos que nos brinde cualquier sugerencia de materiales, recursos o asesoría que necesite.