Clientes

HDS atiende a diferentes tipos de clientes agregando valor y logrando hacer la diferencia en individuos y grupos multidisciplinarios.

Organizaciones

Implusamos a las empresas a transformar su cultura organizacional para lograr una ventaja sostenible. Ofrecemos diagnósticos como base para la capacitación y el desarrollo gerencial, y de equipos. El talento organizacional obtendrá una ayuda vital para comprender y mejorar su estilo de liderazgo, comunicación, inteligencia emocional, entre otros.

Explora nuestras soluciones y servicios como talleres y coaching con los que los apoyaremos, acompañaremos y dotaremos con los recursos necesarios para que tu organización viva una cultura de desarrollo constante e integral.

Instituciones Educativas

Contamos con asssessments que ayudan a los estudiantes al autoconocimiento, revelar su estilo de aprendizaje, determinar sus intereses, personalidad y encontrar sus mejores opciones de carrera y desarrollo. Además de esto, permiten a los alumnos a mejorar sus relaciones, desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y reducir conflictos. Como profesor u orientador vocacional, esta información se vuelve valiosa para poder entender los grupos, generar empatía y desarrollarlos desde sus intereses.

Empresas de Consultoría

Agregamos valor a las consultorías de talento, recursos humanos, desarrollo organizacional, capacitación o coaching multiplicando el éxito con nuestras herramientas de diagnóstico reconocidas a nivel mundial. Permítenos ayudarte a diversificar sus servicios, ofreciendo una gama más amplia de assessments a tus clientes existentes y satisfaciendo las demandas de los nuevos.

Conoce más:

Consultores y Coaches independientes

Fortalecemos tu práctica agregando valor a tus clientes con nuevas herramientas de desarrollo personal.

Conoce más: