Mejora tu eficacia a través del Coaching

El coaching es una acción directa sobre las personas que son los verdaderos autores y responsables de la competitividad empresarial.

Permite que la persona de lo mejor de sí mismo, y por eso utiliza la formación, tanto habilidades concretas (como la dirección de un equipo o la atención al cliente) como el desarrollo personal a través de la comunicación, de la autoconfianza o de la reducción del estrés emocional.

De igual manera, facilita la comprensión y aceptación del cambio, mejora el manejo de conflictos, así como, permite a la persona encontrar sentido y valor en su función, mejorando la motivación, y una mejor colaboración en el trabajo en equipo.

Beneficios:

En HDS trabajamos con metodologías sólidas que inician en todos los casos con procesos de auto-conocimiento para poder detectar las prioridades y generar insights que muevan a la acción.

Nuestros programas de coaching ofrecen incrementar la autoconciencia y mejorar

  • La eficacia en los resultados
  • La motivación
  • La autoconfianza
  • El compromiso
  • Y la satisfacción personal

Programas

En HDS estamos comprometidos con el desarrollo de líderes y equipos, por lo que ofrecemos tres diferentes programas de coaching:

(directores, gerentes, mandos intermedios y personas clave en la organización):

Coaching Ejecutivo:

Mediante sesiones periódicas y confidenciales, como coachee tendrás la oportunidad de mejorar tu liderazgo, descubrir y potenciar tus puntos fuertes, identificar tus verdaderas necesidades y recursos, detectar juicios y creencias limitantes así como plantearte metas y objetivos acordes con tus valores.

Coaching de Equipos:

Programa especial para desarrollar y fortalecer equipos, a través de un proceso vivencial, práctico y excepcionalmente conectado con lo que cada equipo es y necesita, se trata de un proceso especialmente diseñado para que cada equipo descubra, defina, desarrolle y construya sus propios principios de trabajo.

Coaching de vida:

El coaching de vida contempla a la persona con todos los factores que rodean su vida: físicos, sociales, familiares, laborales, etc. A través del acompañamiento del coach, la persona logra identificar aquellas fortalezas que la impulsan y las áreas de oportunidad en las que tiene que trabajar, para lograr su bienestar y satisfacción personal; planteándose objetivos y acciones tangibles y medibles para lograrlo.

Nuestros coaches están oficialmente certificados y cuentan con una sólida experiencia.

Asset 1contacto
Asunto