Mejora tu eficacia a través del Coaching

“Las empresas que usan programa de coaching aumentan su productividad un 70%. Son datos extraordinariamente positivos, y demuestran la eficacia de la implementación de estas estrategias para crear empresas más productivas, eficientes y saludables”. -Revista RRHHDigital

Beneficios

Nuestros programas de coaching ofrecen incrementar la autoconciencia y mejorar:

  • La eficacia en los resultados
  • La motivación
  • La autoconfianza
  • El compromiso
  • Y la satisfacción personal

El coaching es una acción directa sobre las personas que son los verdaderos autores y responsables de la competitividad empresarial.

Permite que la persona de lo mejor de sí mismo, y por eso utiliza la formación, tanto habilidades concretas (como la dirección de un equipo o la atención al cliente) como el desarrollo personal a través de la comunicación, de la autoconfianza o de la reducción del estrés emocional.

De igual manera, facilita la comprensión y aceptación del cambio, mejora el manejo de conflictos, así como, permite a la persona encontrar sentido y valor en su función, mejorando la motivación, y una mejor colaboración en el trabajo en equipo.

¿Cómo lo hacemos en HDS?

En HDS proveemos servicios de coaching para diferentes necesidades de las personas y organizaciones. Nuestra metodología siempre parte de un autoconocimiento previo, donde aplicamos distintas herramientas (como PCD, Evaluación 360, OPQ32 o el MBTI®*) permitiendo el aprendizaje y toma de conciencia que genera recursos en el ejecutivo.

*El Myers-Briggs Type Indicator®(MBTI®) es reconocido mundialmente para ayudar a personas y equipos para entender las diferencias individuales y descubrir nuevas formas de trabajar e interactuar de manera efectiva, lo que permite un coaching eficaz y efectivo.

Potencializa tu rendimiento

En HDS estamos comprometidos con el desarrollo de líderes y equipos, por lo que ofrecemos tres diferentes programas de coaching:

Coaching Ejecutivo (directores, gerentes, mandos intermedios y personas clave en la organización):

Mediante sesiones periódicas y confidenciales, como coachee tendrás la oportunidad mejorar tu liderazgo, descubrir y potenciar tus puntos fuertes, identificar tus verdaderas necesidades y recursos, detectar juicios y creencias limitadoras así como plantearte metas y objetivos acordes con tus valores.


Coaching de Equipos:

Programa especial para desarrollar fortalecer equipos, a través de un proceso vivencial, práctico y excepcionalmente conectado con lo que cada equipo es y necesita, se trata de un proceso especialmente diseñado para que cada equipo descubra, defina, desarrolle y construya sus propios principios de trabajo.


Focused Coaching (Programas desarrollados por HDS):

Utiliza los programas de coaching enfocado, con diagnóstico previo y plan de desarrollo para incrementar tu efectividad:

  1. Focused Coaching de Carrera
    En 5 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de Intereses, trabajarás en reorganizar y establecer el Plan de Carrera reenfocando esfuerzos y generando resultados satisfactorios.
  2. Focused Coaching para IE
    En 10 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de Inteligencia Emocional, trabajarás en habilidades de interrelación mejorando el autoconocimiento y la asertividad para manejar relaciones.
  3. Focused Coaching para Liderazgo
    En 6 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de liderazgo, trabajarás en el modelo transaccional y transformacional del líder para enfocar sus fortalezas a: desarrollar la visión, compartir objetivos, ganar apoyo y lograr el éxito.
  4. Focused Coaching para Ventas
    En 10 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de Perfil de Ventas, trabajarás en habilidades de ventas y motivación, mejorando el desempeño y enfoque.

Nuestros coaches están oficialmente certificados y cuentan con una sólida experiencia.

Siguientes pasos