CONSULTORÍA

En HDS trabajamos con estrategias de consultoría para apoyar el desarrollo de las personas, los líderes y las organizaciones. Nuestras soluciones de consultoría se diseñan según las necesidades del cliente buscando cubrir sus objetivos y trabajamos constantemente en ofrecer nuevas estrategias para enfrentar los diferentes retos actuales.

Conoce los diferentes abordajes de consultoría:

Talent Mapping

HDS te ofrece estrategias únicas para mapear, desarrollar y tomar decisiones asertivas acerca del talento humano de tu organización y que pueda responder a las exigencias y demandas del entorno. Identifica el potencial, ubícalo y desarróllalo. Nuestra consultoría permite darte los pasos correctos en este proceso y apoyarte en el modelo para cubrir tus propósitos.

Talent Nurturing

HDS te ofrece estrategias únicas para integrar, motivar y desarrollar líderes y equipos de tu organización para poder alcanzar los objetivos trazados. En HDS te ayudamos a crear una ruta de desarrollo para abordar necesidades particulares, proporcionando las herramientas y los recursos para maximizar el potencial y realizar el trabajo de una manera más efectiva. Nuestra consultoría te apoya en la construcción de las diferentes etapas del modelo para que resuelvas las necesidades de tu equipo y de tus líderes de forma asertiva.

Talent Selection

HDS te ofrece estrategias únicas para seleccionar de forma masiva al personal adecuado, que cumpla con los requerimientos del puesto y se fusione perfectamente en el engranaje de la organización. En HDS te ayudamos a identificar a los candidatos idóneos para desempeñar funciones de nivel básico de manera eficiente y eficaz. Utilizamos evaluaciones con la mayor validez, mayor grado de predictibilidad y tecnología en el mercado para crear una experiencia atractiva al candidato. Nuestra consultoría permite asesorarte en el tipo de evaluaciones y plataformas para que tengas el mayor éxito.

Empodérate en Tiempos de Crisis

HDS crea este programa en línea donde se generan Procesos de Insight y de Coaching para los líderes trabajando en dos dimensiones particulares: RESILIENCIA Y PRODUCTIVIDAD. En este programa nuestros consultores trabajan de cerca para hacer los empoderamientos pertinentes y las recomendaciones clave.

Teambuilding Virtual

Fortalece a tu equipo en los procesos de integración, comunicación y productividad enfocándolos a los nuevos retos del 2020. En estos momentos de contingencia enfrentamos nuevos retos y obstáculos en nuestras actividades a distancia, y es precisamente ahora más que nunca, que necesitamos unir e integrar a los   equipos. El enfocarse en el desarrollo de equipos será una ventaja competitiva para las organizaciones; y es una excelente oportunidad de mejorar la comunicación y productividad, lo que ayudará a afrontar mejor la crisis.

Asset 1contacto

    Asunto