Feedback HDS Experience

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia con nosotros!

A partir de los assessments que realizamos en HDS, nuestros consultores guían a los ejecutivosa través del Feedback, a tomar conciencia de sus fortalezas y áreas de oportunidad, haciéndoles más fácil el camino hacia el cambio, y así, a su propio desarrollo.

Con el tiempo nos acostumbramos a trabajar y a pensar de determinada manera y a veces no podemos contemplar otras líneas de acción, manteniéndonos en un área de confort que tiende a imposibilitar o delimitar nuestro avance. Por eso muchas veces nos surgen preguntas como: ¿Por qué no puedo cerrar esta venta?, ¿Por qué mi equipo no da los resultados esperados?, ¿Por qué no puedo tomar decisiones?, ¿Qué me hace falta para ascender de puesto?

A diferencia de otras retroalimentaciones, HDS Feedback Experience, es una aventura pacífica y respetuosa hacia tu interior, en donde tú eres el protagonista, aquel que tiene la respuesta y la solución. Tú decidirás hacia dónde dirigirte, qué cambios deseas y necesitas hacer para mejorar tu desempeño o tu relación laboral; siempre acompañado de un consultor que te facilitará el camino para descubrir o redescubrir tus múltiples herramientas.

HDS Feedback Experience te permitirá encontrar nuevos caminos. Enfrentándote a tus miedos e ideas limitantes, así como a aquellos comportamientos habituales poco productivos.

Asunto