Video: Intervención Intro al Type y los equipos



Intervención Intro al Type y los equipos

Es un programa secuencial que se extenderá en función de las necesidades del equipo. Cada módulo tiene una duración de 6 horas y un pre-work. El tiempo recomendado entre módulos es de 2 semanas.

  1. Conociendo el Equipo. Es el módulo principal que permite conocer e integrar al equipo, conociendo sus áreas de oportunidad y fortalezas. Este módulo puede entregarse de manera aislada y se recomienda cuando los equipos son nuevos o buscan principalmente la integración.
  2. Disfunciones del Equipo. Es un módulo complementario que permite diagnosticar y analizar los posibles retos del equipo a través de los lentes del type. Este módulo se entrega después de Intro al Type y los Equipos.
  3. Construyendo a partir de las Diferencias. Es el módulo complementario final donde, después de analizar, integrar y explorar las necesidades del equipo (con los dos primeros módulos), se llegan a acuerdos y se motiva al equipo a partir de sus fortalezas.
  4. Coaching de Equipos. Es una sesión opcional que se puede impartir entre módulos para cerrar conversaciones y/o trabajar en acuerdos cerrados en los módulos anteriores de manera más profunda.

Para conocer más sobre los contenidos de cada módulo,

► haz clic aquí para descargar el folleto informativo.


La Teoría de Tipos es autoría de C. G. Jung y el instrumento MBTI® es resultado del trabajo de Isabel Briggs Myers y Katharine C. Briggs. Myers-Briggs Type Indicator, MBTI® e Introduction to Type son marcas registradas de Myers-Briggs Type Indicator Trust en los Estados Unidos y otros países.

La Fundación Myerss Brigss recomienda que el MBTI® sea aplicado únicamente por consultores certificados. Solicite las credenciales correspondientes antes de aplicarse.