Fundamental Interpersonal Relations Orientation

El FIRO-B® ayuda a los individuos a entender sus necesidades interperso- nales y cómo éstas influyen en su estilo de comunicación, comportamiento, resolución de problemas y toma de decisiones.

Myers-Briggs Type Indicator®

El MBTI® es la herramienta de person- alidad utilizada por el 88% de las compañías Fortune 500 en 115 países, y en 29 idiomas. Presenta aplicaciones para el desarrollo de: comunicación, toma de decisiones, integración de equipos, entre otros.

Thomas-Kilmann Conflict Mode Instrument

El TKI® permite a las personas entender la naturaleza del conflicto y la mejor manera de abordarlo; tanto el manejo del conflicto interpersonal, así como aprender nuevos enfoques y sugerir situaciones que nos permitan manejarlo.

Strong Interest Inventory®

STRONG ha guiado a miles de estudi- antes universitarios y a trabajadores a mitad de carrera en la búsqueda de una trayectoria satisfactoria. Aplícalo en Programas de Coaching, Desarrollo de Carrera y Outplacement.

“Fue una agradable sorpresa encontrarme con la utilidad que el MBTI representa a mi organización. El curso de certificación fue una experiencia muy positiva, no solo por el profesionalismo del equipo, sino también por el profundo conocimiento que cada una de las consultoras transmite”. Mónica Alcivia • Recursos Humanos

Inventario Global de Personalidad

El GPI está diseñado para proveer a las organizaciones información acerca de los estilos de comportamiento que afectará el desempeño. Se miden 37 rasgos, incluyendo competencias de liderazgo y orientación al trabajo.

Cuestionario Motivacional

El MQ mide 18 dimensiones que influyen en la motivación de un individuo en el ambiente de trabajo. Es ideal para comprender las situaciones que pueden aumentar o reducir la motivación del personal.

Cuestionario de Personalidad Ocupacional

El OPQ32 mide 32 rasgos que ayudan a seleccionar y desarrollar talento, al identificar las competencias claves en diferentes áreas. Presenta varios tipos de reporte: Liderazgo • Ventas y Motivacional • Inteligencia Emocional • Impacto de Equipo, entre otros

SHL Verify®

El Verify es ideal para los procesos de selección y gestión del talento. Incluye una combinación de pruebas, mediciones de seguridad y un proceso científico de verificación que permite evaluar a los postulantes en línea en forma segura, efectiva, rápida y fácil.

“El MQ permite a mis clientes identificar de manera clara, aquello que les importa y el impacto que tiene en sus motivadores; desarrollar formas de automotivarse y detectar la causa de su insatisfacción cuando está existe. Los jefes encuentran formas de ayudar a mantener su efectividad y entusiasmo en el puesto. Es ideal para vincular el autoconocimiento con resultados y el reconocimiento”. Alejandra Martínez Castillo • Coach Político y Ejecutivo

Método Birkman®

El Método Birkman se utiliza para mejorar la efectividad del trabajo en equipo. Ayuda a identificar motivaciones, intereses y fortalezas organizacionales.

Desarrollado por HDS

EQ Sight

El EQSight es un reporte que mide la inteligencia emocional desde la percepción de los demás, para contar con un mapa claro de autoconciencia, manejo emocional, empatía y construcción de relaciones. ¡Quién más adecuado para medirla qué el que la vive!

Desarrollado por HDS

Evaluación 360º

La evaluación 360º es una excelente oportunidad de conocer cómo nos ven los demás. Procesa información desde diferentes perspectivas y de forma estructurada, en beneficio de la mejora de la evaluación y desarrollo de los todos los miembros del equipo.

Desarrollado por HDS

Diagnóstico Pre Coaching®

El PCD es una herramienta que ayuda a para iniciar el proceso de coaching. La información resultante le dará al coach importantes herramientas para abordar las sesiones de manera efectiva.

Albert Einstein dijo que si continúas haciendo las cosas como siempre las has hecho, obtendrás los mismos resultados.
Este es el momento de utilizar nuevas herramientas que te permitirán mejorar el desarrollo personal y profesional.

Solicita Información