Selecciona y desarrolla
al talento humano de la forma
más asertiva

Assessment Eneagrama & PAEI

Nuevo

Conoce más

Todo empieza con el diagnóstico adecuado

Te ofrecemos herramientas vanguardistas
en línea con la mayor validez,
mayor grado de predictibilidad
y tecnología en el mercado
para seleccionar, promover
y desarrollar al mejor talento
en tu organización.

Conoce aptitutes, preferencias
tipologías, competencias, motivaciones
rasgos, intereses, estilos para ser coacheado, entre otros.

Te apoyamos en el desarrollo del talento humano
como factor clave para el éxito organizacional

Con la experiencia de más de 450 clientes
en 10 diferentes industrias

Assessments desarrollados
por Human Development Solutions

La evaluación 360º es una excelente oportunidad de conocer cómo nos ven los demás. Procesa información desde diferentes perspectivas y de forma estructurada, en beneficio de la mejora de la evaluación y desarrollo de los todos los miembros del equipo.
El EQSight es un reporte que mide la inteligencia emocional desde la percepción de los demás, para contar con un mapa claro de autoconciencia, manejo emocional, empatía y construcción de relaciones. ¡Quién más adecuado para medirla qué el que la vive!
El PCD es una herramienta que ayuda a para iniciar el proceso de coaching. La información resultante le dará al coach importantes herramientas para abordar las sesiones de manera efectiva.

Assessments que apoyan
al ciclo de vida del empleado

El RemoteWorkQ identifica hábitos y comportamientos para trabajar de manera productiva y eficaz desde la distancia. Ayuda a las organizaciones a conocer qué personas y equipos pueden lograr una alta productividad y bienestar cuando trabajan de forma remota.
El MQ mide 18 dimensiones que influyen en la motivación de un individuo en el ambiente de trabajo. Es ideal para comprender las situaciones que pueden aumentar o reducir la motivación del personal.
El OPQ32 mide 32 rasgos que ayudan a seleccionar y desarrollar talento, al identificar las competencias claves en diferentes áreas. Presenta varios tipos de reporte: Liderazgo • Ventas y Motivacional • Inteligencia Emocional • Impacto de Equipo, entre otros.
El Verify es ideal para los procesos de selección y gestión del talento. Incluye una combinación de pruebas, mediciones de seguridad y un proceso científico de verificación que permite evaluar a los postulantes en línea en forma segura, efectiva, rápida y fácil.

HDS es Premium Reseller

Assessments utilizados por
el 88% de las compañías Fortune 100

El FIRO-B® ayuda a los individuos a entender sus necesidades interpersonales y cómo éstas influyen en su estilo de comunicación, comportamiento, resolución de problemas y toma de decisiones.
El MBTI® es la herramienta de personalidad más reconocida en el mundo, traducida en 115 países, y en 29 idiomas. Presenta aplicaciones para el desarrollo de: comunicación, toma de decisiones, integración de equipos, entre otros.
STRONG ha guiado a miles de estudi- antes universitarios y a trabajadores a mitad de carrera en la búsqueda de una trayectoria satisfactoria. Aplícalo en Programas de Coaching, Desarrollo de Carrera y Outplacement.
El TKI® permite a las personas entender la naturaleza del conflicto y la mejor manera de abordarlo; tanto el manejo del conflicto interpersonal, así como aprender nuevos enfoques y sugerir situaciones que nos permitan manejarlo.

HDS es el único Certificador y Distribuidor Autorizado en Español para Latinoamérica

Potencializa el talento
de tu organización

Este es el momento de utilizar
nuevas herramientas que te permitirán mejorar
el desarrollo personal y profesional de tus empleados.

    Av. México Contreras 700 • Despacho 109 Col. San Jerónimo Lídice • 10400 Magdalena Contreras •  Ciudad de México

    CONTÁCTANOS

    HDS +52 55 5668 0269

    WhatsApp Empresarial 

    +52 1 55 8735 0591

    Contacto Ventas: 5611251495

    Agenda una cita con nosotros

    contact@humandevelopmentsolutions.com

    Socios de: