Potencia a tus líderes

Te ayudamos a identificar y desarrollar líderes que sean capaces de tomar decisiones acertadas para su organización, y que puedan inspirar a sus equipos a alcanzar metas comunes.

Saber más

Nuestros socios

Diagnósticos

Identifica a tus líderes, sus fortalezas y áreas de oportunidad para poder ubicarlos estratégicamente y desarrollarlos de manera óptima y oportuna.

Accede a los diagnósticos o assessments correctos según las necesidades de tus líderes para abordar, corregir y alinear cualquier prioridad.

Recibe información confiable, con alta validez e índice de predictibilidad, lo que te permitirá tomar decisiones correctas acerca de tus líderes.

Conoce más

Retroalimentación (Feedback)

Genera hallazgos importantes en tus líderes a partir de procesos de autoconocimiento que les permitan identificar lo que debe ser fortalecido o transformado.

Abre poderosas conversaciones con consultores especializados que permitirán a los líderes identificar fortalezas, áreas de oportunidad y generar planes de acción con objetivos claros.

Trabajamos conversaciones poderosas uno a uno de manera virtual y presencial.

Abordaje de conversaciones en español, inglés y portugués.

Conoce más

Talleres

Empodera y fortalece a tus líderes en dinámicas grupales donde a través del autoconocimiento, las conversaciones y el aprendizaje desarrollarán soft-skills que les permitirán aumentar su efectividad y éxito.

Bríndales recursos sólidos para resolver retos como; solución de problemas, influencia, motivación, gestión de talento, estrategia, coaching y muchas más posibilidades que les darán aprendizajes que impactarán su efectividad.

Conoce más

Coaching

Genera cambios de largo plazo. Inicia con procesos de autoconocimiento para poder detectar las prioridades y generar insights que muevan a la acción.

Incrementa la autoconciencia y mejora:

  • La eficacia en los resultados
  • La motivación
  • La autoconfianza
  • El compromiso
  • La satisfacción personal

Conoce más

Beneficios

Líderes con resultados

Identifica a los altos potenciales de tu organización para un crecimiento exitoso.

Aumenta la motivación

Fortalece a los líderes para que puedan generar resultados y comprometer a sus equipos.

Fortalece las soft skills

Integra a tus equipos para que puedan generar relaciones que impulsen la productividad.

Historia de Éxito

Estamos avaldos por más de 13 años de experiencia. Somos una de las 50 mejores empresas de consultoría de recursos humanos por 5 años consecutivos.

0

%

De nuestro clientes nos recomiendan

0

años

En el top 50 de consultoras de RRHH

0

%

Aumento de efectividad de los equipos

Testimonio de nuestros clientes

He trabajado muchos años en el ámbito académico y directivo, por lo que me es habitual la “caza de talento”, y aún más el desarrollo del mismo. Escuché por una persona cercana referencias de la compañía Human Development Solutions y me acerqué buscando una opción diferente para un coaching a un colaborador. Si tuviera que sintetizar mi experiencia lo haría en estas palabras:

- Calidez humana en la atención y escucha de las necesidades: entré en contacto con ellas de manera inmediata, por la pandemia no fue de manera presencial, sino por zoom, pero conectamos oportunamente con la CEO y la coaching líder del proyecto. La empatía ante las necesidades fue el plus que me generó una gran confianza.

- Profesionalidad: a la par de lo anterior, de manera puntual recibí lo que hablamos plasmado en papel y un cronograma de trabajo, acompañado del presupuesto y posibles cambios de ruta que pudieran darse en el camino.

Eso fue lo que encontré en el equipo de Lupita: calidez y profesionalidad. Sin duda, preveo más proyectos apoyada en Human Development Solutions.

¡Enhorabuena!

Dra. Fernanda Llergo Bay
Rectora General del IPADE

¿Qué estas esperando para transformar a tus líderes?

Contáctanos