MATERIALES DE SOPORTE

Firo-B® Self-Scorable

Esta versión impresa del instrumento FIRO-B provee una forma fácil de abordar el modelo de necesidades interpersonales y sus dimensiones.
FIRO-selfscorable

Guía Interpretación de los resultados del MBTI® Step II

Diseñada para complementar la entrega de sus resultados del reporte MBTI® Step II™ (Forma Q), permitirndo obtener un aprendizaje más profundo de su Type, a través de la comprensión de sus facetas.Es una herramienta excelente para facilitadores en sesiones de feedback y entrenamientos.

Intro al Type en organizaciones

Este material permite a los empleados entender las preferencias de su área de trabajo y cómo manejar los conflictos y reducir el estrés. También explora el rol de cada tipo en la solución de problemas, cambio y manejo de conflictos.

Intro al Type y la comunicación

Este material provee de herramientas específicas y estrategias para fortalecer la comunicación a través del tipo MBTI®. También permite conocer las diferencias de estilos de comunicación de cada uno de los 16 tipos.

Intro al Type y las carreras

Este material apoya a los individuos a encontrar carreras afines a través de ejercicios interactivos y descripciones que exploran el MBTI®. Brinda consejos para el establecimiento de objetivos y toma de decisiones, y posibles obstáculos durante el desarrollo de carrera de cada uno de los 16 tipos.

Intro al Type y los conflictos

Este material ayuda a usar la tipología como una herramienta para manejar el conflicto. Provee un modelo de análisis/manejo de conflicto donde se presentan las necesidades, puntos ciegos, cómo son percibidos cada uno de los 16 tipos en situaciones de estrés y conflicto.

Intro al Type y los equipos

Este material explora las funciones del tipo MBTI® en seis rubros: comunicación, cultura de trabajo en equipo, liderazgo, cambio, solución y resolución de conflictos y estrés. También incluye información sobre cómo los individuos de cada tipo influyen sobre los demás, contribuyendo o no al equipo.

Introducción al Firo B® en Organizaciones

Provee una guía de comportamientos interpersonales en el contexto laboral. Este material te da recursos para mejorar la efectividad en los negocios: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, delegación, conflicto, entre otros.

Introducción al Firo-B®

Aprende a incorporar los resultados de la aplicación FiroB® en su trabajo y vida personal. Este material se enfoca en las necesidades interpersonales y su impacto en el trabajo u otros contextos, dando recomendaciones para manejar la efectividad interpersonal. Incluye explicaciones y descripciones que te ayudarán a trabajar consigo mismo, con sus clientes o en intervenciones de equipo.

Introducción al Manejo de Conflictos TKI®

Ayuda a sus clientes a mejorar su efectividad en el manejo de conflictos. Este recurso puede ser usado después de aplicar el Thommas-Kilmann Conflict Model Instrument para un conocimiento más profundo. Ayuda a entender los 5 modos de manejo de conflictos y provee sugerencias de desarrollo. Ideal para talleres e intervenciones.

Introducción al Type

Este material ayuda a profundizar el entendimiento sobre su tipo MBTI®. Apoya a los individuos a integrar dichos conceptos tanto en su vida personal como profesional.

MBTI® Self-Scorable

Esta versión impresa del MBTI® está disponible únicamente para practitioners certificados. Este material apoya la administración del MBTI® en contextos donde la aplicación previa o en línea puede ser complicada.
MBTI-Self-Scorable