Fortalece tu Organización

Te ofrecemos estrategias únicas para identificar, mapear y tomar decisiones sólidas respecto del talento humano de tu organización.

Saber más

Nuestros socios

Bienestar

¿Tus líderes y equipos afrontan situaciones complicadas de la mejor manera posible? ¿Tienen tendencia a recuperarse o a desmoronarse? ¿Cómo solucionan el problema de estrés en tu empresa?

Desarrolla la capacidad de resiliencia, identifica y aborda motivadores y enfrenta el estrés efectivamente. Lógralo a través de abordajes individuales o grupales partiendo del autoconocimiento para generar resultados de largo plazo.

Conoce más

Selección gerencial y directiva

Con HDS tendrás acceso a estrategias únicas para seleccionar al personal adecuado que cumpla con los requerimientos del puesto y se fusione perfectamente con el engranaje de tu organización.

Accede a evaluaciones altamente predictivas para roles ejecutivos y gerenciales para toma asertiva de decisiones.

Recibe asesoría de nuestra consultoría en el tipo de evaluaciones que se requieren para que tengas el mayor éxito.

Conoce más

Mapeo de talento

Accede a assessments que permiten la identificación de personalidad, habilidades y motivaciones para mapear fortalezas y áreas de oportunidad de los colaboradores de tu organización.

Conoce más

Altos potenciales

Con nuestra ayuda identifica a los altos potenciales de tu organización a través de instrumentos de evaluación. Entiende personalidad, habilidad y aspiración.

Esto identifica de una manera asertiva a tus futuros líderes y permite alinear la estrategia organizacional de forma efectiva.

Conoce más

Beneficios

Impulsa el crecimiento

Identifica a los altos potenciales de tu organización para un crecimiento exitoso.

Fomenta el compromiso

Promueve estrategias de bienestar y resilencia que impulsen el compromiso organizacional.

Toma decisiones asertivas ¡YA!

Identifica y mapea el talento de tu organización para poder tomar decisiones asertivas de selección y desarrollo.

Historia de éxito

Estamos avaldos por más de 15 años de experiencia. Somos una de las 50 mejores empresas de consultoría de recursos humanos por 5 años consecutivos.

0 %

De nuestro clientes nos recomiendan

0 años

En el top 50 de consultoras de RRHH

0 %

Aumento de efectividad de los equipos

Testimonio de nuestros clientes

HDS ha sido un aliado estratégico en el desarrollo humano y en la formación del equipo de netLogistiK, con su apoyo, en 7 años hemos crecido 3 veces el tamaño del equipo para ser más de 300 personas y 5 veces la utilidad de la empresa.

El último gran proyecto que hicimos con HDS fue perfilar a más de 150 personas claves con el modelo de 20 competencias universales y perfilar cerca de 50 puestos contra estas mismas competencias. Gracias a este proyecto hemos podido asignar a las personas con el perfil más adecuado en los puestos claves de la organización, sin ser víctimas de prejuicios, paradigmas y preferencias que todos tendemos a involucrar en estos procesos de selección.

HDS nos ha acompañado y ayudado tanto en estos proyectos de alto impacto que Guadalupe Lepe, directora general y extraordinaria consultora y consejera, es hoy parte de nuestro consejo de administración.

Francisco Giral
CEO y Fundador de Netlogistik

¿Qué estas esperando para transformar tu organización?

Contáctanos