MBTI®

Con más de 70 años, el MyersBriggs Type Indicator® es la herramienta de autoevaluación más confiable y respetada en el mundo, para el conocimiento de tipología y preferencias. Es utilizada por el 88% de las empresas de la lista Fortune 500. El MBTI® presenta aplicaciones para el desarrollo de: liderazgo, comunicación, toma de decisiones, manejo del estrés y conflictos, manejo del cambio, integración de equipos, entre otros.

El proceso de MBTI® es un proceso poderoso que incluye el instrumento y las conversaciones necesarias para generar autoconocimiento y aumentar tu efectividad.

MBTI® Step I

Identifica tu tipo de personalidad, que consta de cuatro preferencias básicas, y te ayudará a explicar cómo nos relacionamos con los demás. Al aprender a identificar preferencias, también identificarás áreas de oportunidad y los tipos de trabajo más adecuados a tu personalidad.

MBTI® Step II™

El perfil MBTI® Step II™ presenta los resultados de una manera gráfica. En el reporte se presentan primero los resultados del Step I™ indicando las preferencias en las 4 dicotomías. Posteriormente, se presentan los resultados en cada una de las 20 facetas posibles, dando una descripción clara que ayuda al evaluado a entender sus resultados.

Career Report

Este informe presenta los resultados de tu tipo y sugiere aquellas actividades y/o profesiones en las que pudieras tener mayor éxito. Provee sugerencias de desarrollo.

Conflict Style Report

Este informe además de presentar los resultados en la tipología sugiere el desarrollo en el manejo de conflictos, a través de un modelo de solución de conflictos puntual y aplicable.

Stress Management Report

Ayuda a entender las reacciones de tu tipo frente al stress y presenta la forma más óptima de manejarlo y cómo los demás pueden apoyarte.

Team Report

Presenta los resultados de la tipología de un grupo o equipo, dando también los resultados individuales. Esta información muestra el impacto y contribución de cada integrante en la dinámica del equipo y presenta sugerencias de integración y manejo de conflictos.