Programas HDS

Resuelve desafíos clave de líderes y equipos

 

Implementa nuevas prácticas para potenciar el talento

HDS presenta varios programas enfocados en el capital humano para ayudar a mejorar en la colaboración, la competencia de liderazgo, la resiliencia y el desarrollo de potencial de líderes y equipos en las organizaciones:

Programa Empodérate
• Programa High Potentials
• Programa de Soft-Skills (Próximamente)
• Team Building Virtual

“El talento debe ser visto como el ingrediente más indispensable para el éxito, pero el éxito también depende de cómo se gestiona ese talento”. —Allan Schweyer

 

Programa Empodérate

HDS crea este programa en línea donde se generan procesos de Insight y de Coaching para los líderes trabajando en dos dimensiones particulares: RESILIENCIA Y PRODUCTIVIDAD.

En este programa nuestros consultores trabajan de cerca para hacer los empoderamientos pertinentes y las recomendaciones clave.

Dirigido a: directivos, mandos medios y emprendedores.

 

Programa High Potentials

Actualmente 1 de cada 7 “High Potentials ” cuentan con la motivación y el comporta- miento necesarios para estar considerados como HiPo.

¿Sabes distinguir los altos potenciales de los ejecutivos con alto desempeño (High Po- tentials/ High Performers)? Al hacerlo podrás entender su potencial y sus áreas de oportunidad; adicionalmente asegurarás que los recursos para el desarrollo de talento se están enfocando en la gente correcta.

En HDS trabajamos con instrumentos y diagnósticos altamente asertivos que miden personalidad, habilidad, motivaciones y aspiraciones pudiendo mapear el talento para su correcta identificación.

Team Building Virtual 

Fortalece a tu equipo en los procesos de integración, comunicación y productividad enfocándolos a los nuevos retos de la pandemia. En estos momentos de contingencia enfrentamos nuevos retos y obstáculos en nuestras actividades a distancia, y es precisamente ahora más que nunca, que necesitamos unir e integrar a los equipos.

El enfocarse en el desarrollo de equipos será una ventaja competitiva para las empresas y organizaciones; y es una excelente oportunidad de mejorar la comunicación y productividad, lo que ayudará a enfrentar mejor la crisis.

Talent Mapping

Conoce nuestro programa de consultoría para mapear, desarrollar y tomar decisiones asertivas acerca del talento humano de tu organización.
Asset 1contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

Completa el siguiente formulario y uno de nuestros expertos se comunicará contigo.

    Asunto