Nuestros socios se han vuelto clave
para crear la experiencia HDS,
nos ayudan a proporcionar soluciones profesionales
y de valor agregado para nuestros clientes.

Distribuidores y certificadores exclusivos en México y Centroamérica

CPP

The people development people

En CCP, Inc. nuestro trabajo es ayudarte a ser una mejor persona desarrollada profesionalmente. Somos mejor conocidos por nuestros productos como la herramienta Myers-Briggs®, CPP, Inc., pero también como un grupo de personas que pueden ofrecerte la información, orientación y soporte que necesitas. Te ofrecemos soluciones para ayudar a mejorar el desempeño organizacional y enfrentar cualquier obstáculo que se te presente – desde formación de equipos, liderazgo y coaching, así como manejo de conflictos para desarrollo laboral, selección y retención. Tal vez por eso, millones de individuos en más de 170 países usan nuestro producto cada año. Incluyendo personas dentro de empresas “Fortune 500” y compañías de todos los tamaños, educadores, agencias de gobierno, entrenamiento y consultores de desarrollo.

Algunas de nuestras marcas de renombre mundial ofrecidas por HDS son: Myers-Briggs Type Indicator ® (MBTI®), Strong Interest Inventory ®, Thomas-Kilmann Conflict Mode Instrument (TKI®) y Fundamental Interpersonal Relations Orientation (FIRO-B®).

CPP Inc., Appoints Human Development Solutions (HDS) as México Distributor

Leer más

CPP, Inc. Distributor Human Development Solutions (HDS) Expands in Latin America

Leer más

Premium Reseller Partner

SHL

SHL es el líder mundial en innovación del talento; ayuda a las empresas a transformar su productividad a través de una visión más profunda de las personas.
Nuestras investigaciones (Talent Analytics) y nuestras herramientas (personalidad, habilidad, motivación, competencias, desarrollo, etc.)
soportan los resultados más sólidos y sostenibles en el mercado para impulsar el futuro de las empresas.

Nuestra inigualable ciencia de evaluación, datos y análisis de talento, capacitan a los líderes y a sus equipos para tomar decisiones confiables y basadas
en información objetiva y exacta: transformando la manera en que las organizaciones realizan el reclutamiento, administración y desarrollo del talento.

Con 40 años de experiencia, somos un socio tecnológico confiable para más de 10,000 compañías en todo el mundo. Trabajamos con empresas de todos los tamaños en todas las industrias en más de 150 países, incluido el 50% de Fortune Global 500 y el 80% del FTSE 100.

Algunos de nuestros productos ofrecidos por HDS son: SODA y S2P, y los reportes: OPQ32, GPI, MQ, CCSQ y Verify. Así como Development Coach y Executive Scenarios.

Solutions Partner

Qualtrics

Software para gestionar toda la experiencia del cliente

Qualtrics facilita la supervisión y mejora de los signos vitales de su empresa: clientes satisfechos, empleados comprometidos y mercados en crecimiento.

Algunos de nuestros productos ofrecidos por HDS son: encuestas de clima laboral, evaluaciones de desempeño, encuestas de salida y engagements.

Siguientes pasos